fbpx

¡CUENTA REGRESIVA AL 2022!

¡Vuelve nuestro emblemático Paseo de Esculturas de Hielo en el Malecón! Prepárese para la cuenta regresiva al 2022 con más de DOS docenas de esculturas de hielo, patrocinadas por empresas y sitios culturales a lo largo del Malecón: ¡El Paseo de Esculturas de Hielo en el Malecón MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!

Prepárese para ponerse sus botas de invierno y pasear durante esta excursión GRATUITA, divertida y segura en el Malecón. Una serie de más de dos docenas de esculturas de hielo únicas estará en exhibición desde la 1:00 p.m. hasta el anochecer del 31 de diciembre de 2021.

 

  • Siga el Paseo de Esculturas de Hielo a más de dos docenas de sitios desde la 1:00 p.m. hasta el anochecer del 31 de diciembre de 2021.
  • Disfrute de otros sitios y actividades en el Malecón, como:
Como iniciativa sin fines de lucro, esta celebración es la culminación de nueve exitosos años de programación gratuita y de bajo costo en el Malecón para los residentes y visitantes de los vecindarios de Boston que se encuentran frente al mar.

PASEO DE ESCULTURAS DE HIELO

Recorra el sendero de esculturas de hielo interactivas en el malecón esta víspera de Año Nuevo. Venga a ver algunos de sus favoritos de temporada y algunos diseños nuevos patrocinadas por las propiedades del Malecón de Boston.

VER MAPA INTERACTIVO DE GOOGLE

 

FUEGOS ARTIFICIALES DE AÑO NUEVO

Los Amigos del Parque Cristóbal Colón (Friends of Christopher Columbus Park) y Boston Harbor Now  anunciaron el regreso este año de la celebración de fuegos artificiales a la medianoche de la víspera de Año Nuevo, que tendrá lugar en el interior del puerto de Boston, entre los vecindarios de East Boston y North End de la ciudad. Esta tradición de casi 40 años regresa al puerto de Boston, gracias al generoso apoyo de empresas locales, organizaciones del malecón y la Ciudad de Boston.

Como parte de la celebración de la Primera Noche, se anima a los visitantes a explorar el malecón, con sus esculturas de hielo en exhibición en East Boston, Charlestown, el Centro Urbano y Seaport. A medida que el año llega a su fin, Boston Harbor Now, los Amigos del Parque Cristóbal Colón y otros celebrarán el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales que comenzará a la medianoche en punto. Este espectáculo es público y gratuito, y podrá verse a lo largo del paseo marítimo en Fan Pier, el parque Cristóbal Colón y el malecón de East Boston.

  • Cuándo: 31 de diciembre de 2021, 11:59 p.m.
  • Dónde: Puerto de Boston entre East Boston y el North End de Boston
  • Ubicaciones sugeridas para ver: El paseo marítimo en Fan Pier, el parque Cristóbal Colón y el malecón de East Boston.

 

El espectáculo de este año fue posible gracias al generoso apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Área Metropolitana de Boston; NorthEndBoston.com; el Hyatt Regency Boston Harbor; Fan Pier; la Oficina de Turismo, Deportes y Entretenimiento de la Alcaldía; el hotel Boston Harbor; los cruceros de Boston Harbor City Cruises; Boston Marriott Long Wharf; Yacht Haven; Reel House; el Representante Aaron Michelwitz; Seaport Master TRS LLC.; Boston City Walks; y Leverett Wing.

 

Cómo llegar aquí

Las esculturas de hielo están ubicadas cerca de las estaciones de tránsito en las principales líneas del metro. Visite las estaciones de Courthouse (Línea Plateada), Aquarium (Línea Azul), Maverick (Línea Azul), Haymarket (Líneas Verde/Naranja) o South Station (Línea Roja), desde donde podrá caminar una corta distancia hasta las esculturas de hielo y el paseo marítimo de Boston. Visite el sitio web de MBTA para obtener información sobre los servicios.

Le agradecemos que siga nuestros lineamientos de seguridad del COVID-19 cuando participe en el Paseo por las Esculturas de Hielo

  • Si se siente mal, quédese en casa.
  • Si, en el transcurso de los últimos 14 días, usted ha presentado signos o síntomas de enfermedad, o si ha estado en la cercanía de personas enfermas, le agradecemos que no participe.
  • Mantenga un distanciamiento social de 6 pies (2 metros) mientras espera para tomar fotos y al agruparse alrededor de las esculturas.

CONCURSO

Inscríbase en el Concurso de Selfis del Paseo de Esculturas de Hielo en el Malecón, ¡y participe para ganar un paquete de premios de “vacación local” para dos personas! Los premios incluyen tarjetas de regalo para restaurantes, boletos para el Carrusel de Greenway, un paquete familiar de cuatro entradas para visitar las islas del puerto de Boston y un kit de regalos de #BundleupBoston.

 

CÓMO PARTICIPAR:
  1. Publique un selfi en Facebook, Twitter, o Instagram con una de nuestras esculturas oficiales de hielo de la Víspera de Año Nuevo en el Malecón.
  2. Etiquete @BostonHarborNow para participar.
  3. Agregue el sitio del patrocinante de las fotos.

 

Puede inscribirse tantas veces como desee. Una inscripción por foto única. Los tres criterios deben cumplirse para calificar como una inscripción válida. Los ganadores se seleccionarán al azar durante la primera semana completa de enero y se notificarán a través de los canales de las redes sociales. Siga a @BostonHarborNow para asegurarse de que nuestros mensajes directos de notificación de los ganadores aparezcan en su bandeja de entrada. Los premios no tienen valor en efectivo y se podrán usar durante 2022. Boston Harbor Now se reserva el derecho de descalificar las inscripciones que no cumplan con las reglas y criterios del concurso. ¡Buena suerte!