¡CUENTA REGRESIVA AL 2024!

¡Vuelve nuestro emblemático Paseo de Esculturas de Hielo en el frente al mar! Prepárese para la cuenta regresiva al 2024 con más de treinta esculturas de hielo, patrocinadas por empresas y sitios culturales a lo largo del frente al mar: ¡El Paseo más grande de la historia. 

Prepárese para ponerse sus botas de invierno y pasear durante esta excursión GRATUITA y divertida en el frente al mar. Una serie de más de treinta de esculturas de hielo únicas estará en exhibición desde la 1:00 p.m. hasta el anochecer del 31 de diciembre de 2023.

  • Siga el Paseo de Esculturas de Hielo a más de treinta sitios desde la 1:00 – 5:00pm del 31 de diciembre de 2023
  • Disfrute de otros sitios y actividades en el frente al mar, como:
Como iniciativa sin fines de lucro, esta celebración es la culminación de diez exitosos años de programación gratuita y de bajo costo en el frente al mar para los residentes y visitantes de los vecindarios de Boston que se encuentran frente al mar. Haga clic aquí para apoyar nuestro trabajo.

 

PASEO DE ESCULTURAS DE HIELO

Recorra el sendero de esculturas de hielo interactivas en el frente al mar esta víspera de Año Nuevo. Venga a ver algunos de sus favoritos de temporada y algunos diseños nuevos patrocinadas por las propiedades del frente al mar de Boston.

VER MAPA INTERACTIVO DE GOOGLE

ANFITRIONES DE ESCULTURAS DE HIELO:

 

FUEGOS ARTIFICIALES DE AÑO NUEVO

First Night Boston y Conventures  anunciaron el regreso este año de la celebración de fuegos artificiales a la medianoche de la víspera de Año Nuevo, que tendrá lugar en el interior del puerto de Boston, entre los vecindarios de East Boston y North End de la ciudad. Esta tradición de casi 40 años regresa al puerto de Boston, gracias al generoso apoyo de empresas locales, organizaciones del frente al mar y la Ciudad de Boston.

Como parte de la celebración de la Primera Noche, se anima a los visitantes a explorar el frente al mar, con sus esculturas de hielo en exhibición en East Boston, Charlestown, el Centro Urbano, el Seaport, y Revere. A medida que el año llega a su fin, Boston Harbor Now, los Amigos del Parque Cristóbal Colón y otros celebrarán el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales que comenzará a la medianoche en punto. Este espectáculo es público y gratuito, y podrá verse a lo largo del paseo marítimo en Fan Pier, el parque Cristóbal Colón y el frente al mar de East Boston.

  • Cuándo: 31 de diciembre de 2023, 11:59 p.m.
  • Dónde: Puerto de Boston entre East Boston y el North End
  • Ubicaciones sugeridas para ver: El paseo marítimo en Fan Pier, el parque Cristóbal Colón y el frente al mar de East Boston.

 

Cómo llegar aquí

Las esculturas de hielo están ubicadas cerca de las estaciones de tránsito en las principales líneas del metro. Visite las estaciones de Courthouse (Línea Plateada), Aquarium (Línea Azul), Maverick (Línea Azul), Haymarket (Líneas Verde/Naranja) o South Station (Línea Roja), desde donde podrá caminar una corta distancia hasta las esculturas de hielo y el paseo marítimo de Boston. Visite el sitio web de MBTA para obtener información sobre los servicios.

 

CONCURSO

Inscríbase en el Concurso de Selfis del Paseo de Esculturas de Hielo en el frente al mar, ¡y participe para ganar un paquete de premios de “vacación local” para dos personas! Los premios incluyen tarjetas de regalo para restaurantes, boletos para el Carrusel de Greenway, un paquete familiar de cuatro entradas para visitar the Boston Harbor islands y un kit de regalos de #BundleupBoston.

 

CÓMO PARTICIPAR:
  1. Publique un selfi en Facebook, Twitter, o Instagram con una de nuestras esculturas oficiales de hielo de la Víspera de Año Nuevo en el frente al mar.
  2. Etiquete @BostonHarborNow para participar.
  3. Agregue el sitio del patrocinante de las fotos.

 

Puede inscribirse tantas veces como desee. Una inscripción por foto única. Los tres criterios deben cumplirse para calificar como una inscripción válida. Los ganadores serán sorteados al azar y notificados a través de las redes sociales en enero de 2024. Siga a @BostonHarborNow para asegurarse de que nuestros mensajes directos de notificación de los ganadores aparezcan en su bandeja de entrada. Los premios no tienen valor en efectivo y se podrán usar durante 2024. Boston Harbor Now se reserva el derecho de descalificar las inscripciones que no cumplan con las reglas y criterios del concurso. ¡Buena suerte!